BOLETÍN Nº 2 PARROQUIA SAN SIMEÓN EL NUEVO TEÓLOGO Y SAN INOCENCIO DE MOSCÚ - ALICANTE

BOLETÍN PARROQUIAL SAN SERAFÍN DE SAROV Boletín número 2, 2ª etapa, abril - agosto 2006

Mi foto
Nombre:
Lugar: ALICANTE, Spain

C/ Tucumán, 7 - 3º (ascensor) (03005 ALICANTE) Antiguo colegio de los PP. Salesianos. Teléfono fijo: 965 214 055; teléfono móvil: 649 630 999

lunes, mayo 01, 2006

CELEBRACIONES Y NOTICIAS PARROQUIALES

BODAS: Nuestros hermanos y amigos, Manuel Romero Ruíz y Tatyana Yakovleva, ambos ortodoxos y miembros de la parroquia S. Simeón N. T. y S. Inocencio de Moscú, en Alicante, se les administó el Sacramento del Sto. Matrimonio, después de la Divinia Liturgia, el 25 de Febrero, en la bella ciudad de Almuñecar (Granada), en la Iglesia Católica de la Encarnación, cedida muy amablemente por le Rector de la misma para la celebración. Celebró tanto la Divina Liturgia como el Sto. Oficio del Matrimonio el Padre Osios Ferrer. Fue una celebración entrañable e inolvidable. A los ya esposos, padrinos. familiares y amigos de Manuel y Tatyana les deseamos paz, felicidad, salud y larga vida.


BAUTIZOS: El niño Emanuel M. recibió los Sacramentos del Bautismo y Crismación, el 11 de Diciembre del 2005, siendos los padrinos Petrus Salvan y Maria.
El niño Laurentius, fue bautizado y crismado, el 22 de Enero del 2006, siendo sus padrinos Ruse Marion y Manolescu.
A estos niños, padrinos, padres, familiares y amigos, los cuales les enseñarán los principios fundamentales de la Iglesia Ortodoxa, les desamos salud y felicidad.


SANTA CRISMACIÓN (Confirmación Ortodoxa).

Han recibido la Sta. Crismación, algunos provenientes de otras Iglesias cristianas: Andrea Pascuala, Manuel Romero, B., Lorenzo Marion, Macarena, Stefan.
Estas crismaciones (confirmación ortodoxa) han tenido lugar en nuestra parroquia, en distintas fechas, durante los cuatro primeros meses del 2006, y han sido administradas por el rector: Padre Osios Ferrer. A todos ellos les damos nuestra sincera y sentida enhorabuena.

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO PARROQUIAL:
Presidente: Padre Osios Ferrer, Rector
Vicepresidente: Petrus Salvan
Secretario: B.
Tesorera: Mª Aurelia Selva

INCARDINACIÓN: Nuestro buen amigo el Hieromonje P. Macario (Eduardo Alted, que es su nombre en el mundo), ha sido aceptado e incardinado en el Patriarcado de Rumanía, cuyo patriarca es S. S. Theoticte y Arzobispo Metropolita S. Ema. Iosif (Pop), sede en París. ¡Enhorabuena!

M. A. Selva